martes, 21 de octubre de 2008

Una reina en peligro

Han capturado a la reina y la van a obligar a firmar el tratado. Debes salvarla y llevarla otra vez a Coruscant.

Ahora deben estar en el otro lado de la ciudad. A lo mejor al maestro Qui-Gon le ha ido mejor que a ti.


MEDALLA DE USO DE FUERZA: 20


Primera parte

Baja las escaleras y tírate al agua. Dirígete a la "isla" que hay en medio del lago. Súbete y deshazte de los dos enemigos. Recoge un pack de francotirador que hay tras una columna.

Tírate al agua y ve a la construcción que hay con una escultura en medio. Sube las escaleras. Aparecerá un granadero que te contará una historia. Espera a que termine y que te dé tres granadas. Vuelve por donde el granadero huía. Súbete a la pared de enfrente. Hay un enemigo (puedes deshacerte de él estando aún colgado usando el empujón de la fuerza). Un poco más adelante haycun pack de energía. Cuando te acerques a él, verás de fondo a 5 droides que corren hacia la derecha. Síguelos e intenta destruirlos antes de que escapen.


Continúa hacia la derecha, hay un "pasillo" con un cañón y varios droides. Súbete al cañón. A la izquierda-abajo, verás un puesto con dos cañones. Deshazte de los soldados que la controlan con tu cañón. Si miras a ese sitio con los electro-binoculares, verás que ahí una de las marcas de exploración. No te pongas tan contento que antes de ir ahí hay que intentar salvar a un granadero, pero aún queda para eso. Abre las puerta que hay al fondo, baja las escaleras y abre la otra puerta.

Ayuda a los soldados de Naboo que están luchando contra los droides. A la derecha hay unas escaleras que da donde la primera marca de exploración. Pasa de momento. Sigue tras los droides.

Una escaleras, 2 droides al frente y a la derecha un pack de energía y otro droide escondido. Sube las escaleras, deshazte de la mayoría de los droides, un soldado de Naboo dirá "Jedi, siempre nos alegramos de verte". Bien, pues sigue corriendo por la calle de adelante. Hay un granadero (de rojo) que huye de unos droides. Protégelo (ponte entre él y los droides) a toda costa. Es muy importante destruir todos lso droides a los que hayas visto hasta ahora, porque algún droide que hayas dejado atrás puede ir detrás de ti y matar al granadero. Si lo haces bien, el granadero te dirá "Venga, vamos". Te llevará hasta una fuente. Ahí tienes la primera marca de exploración que debes coger.

Bueno, pues vamos a por las otras dos que has dejado atrás. Vuelve sobre tus pasos, pasa la "puerta" en forma de círculo. Ahora tienes dos opciones, o pasas de seguir matando droides o acabas con los que tienes en frente (además hay un pack de energía). Si pasas, gira a la izquierda y ve al siguiente párrafo. Si optas por lo segundo, baja las escaleras, destruye a todos los droides que te encuentres en esta zona. Hay una especie de lago. Si saltas por las piedras de la derecha, entre el follaje (no se ve) hay un pack de francotirador. Vuelve hasta un poco antes de la puerta circular y gira a la izquierda.

Hay una especie de balcón, si miras para abajo verás el tanque AAT que te dijo el primer granadero que había que destruir. Tienes que ser cuidadoso con las granadas. Lánzalas para que le caigan encima. Si fallas, debes volver al que te dio las granadas para que te de (solo) 3 más y vuelta a empezar. Una vez acabado con el AAT sigue retrocediendo.

A la izquierda verás un árbol y donde hay (había) un pack de energía. A la derecha hay una especie de estanque. Tírate al estanque. Hay un hueco en el que hay un pack de energía y la segunda marca de exploración. Sube de nuevo y baja las escaleras. A la izquierda verás una puerta (abierta) con unas escaleras que bajan. Ahora puedes coger la tercera marca de exploración sin que el tanque te reviente. Vuelve a la puerta circular y atraviésala.

Avanza y verás a la izquierda un campo de fuerza. Dirígete hacia él. Verás que lo que "produce" el campo de fuerza está de tu lado. Toca el aparato y habrás acabado la primera de las tres partes de que se compone esta misión.


Segunda parte

Sube las escaleras, hay una escaramuza entre fuerzas de Naboo y droides. No te pares, verás una consola. Debes destruir la consola antes de que algún droide de la alarma de que estás ahí. Una vez destruida esa consola, ayuda a las fuerzas de Naboo pero no pases los dos arcos antes de destruir a todos los droides.

Una vez hecho esto, pasa los dos arcos y gira rápidamente a la izquierda: hay otra consola que debes destruir. Aparecerán droides. Destrúyelos después de la consola. Te aparecerá un droide asesino. Acaba con él. Si te quedaba alguna granada de después de acabar con el tanque úsala contra él. Si no, si bajas las escaleras, a la izquierda, subiendo unas escaleras encontrarás un pack de energía y 3 granadas para usarla contra este y contra el siguiente droide asesino. Primero empieza por este.

Cuando hayas acabado con él, y desde el sitio desde donde has cogido las granadas, verás unas escaleras que bajan. No las bajes. Ponte al lado izquierdo y usa el rifle de franco tirador para ver que hay un droide asesino con un rehén. Intenta destruirlo desde lejos con el rifle (son 3 o 4 disparos los necesarios para acabar con él antes de que llegue a donde estás tú, ya que con el primer tiro irá donde te encuentras). Si no lo consigues todo con el rifle, usa las granadas para dejar cortocircuitados al droide asesino y a los que le acompañan.

Una vez hayas acabado con él, en el sitio donde estaba el rehén verás una gran escultura. Si la rodeas, por la parte del agua hay un pack de francotirador. Cuidado con el francotirador que te dispara. Baja las escaleras rápidamente y rompe la consola y a los droides que hay cerca.

Vuelve a la gran escultura y avanza por el camino de la derecha escaleras arriba, te encontrarás con un droide asesino. Usa una granada y acaba con él. Sigue subiendo por las escaleras y te encontrarás con una encrucijada. Por la de la izquierda es terminar esta parte, pero no nos conviene todavía porque hay que recoger la última marca de exploración. Ve por el de la derecha.

Al subir, a la izquierda hay un enemigo, un pack de energía y tres granadas. A la derecha está el puente. Desde esta parte puedes ver el superpack de energía y si usas los electrobinoculares, verás también a algún que otro francotirador y sobre todo a un droide sobre una especie de torreta. Acaba con él y cruza el puente.

Ve a la izquierda del puete y déjate caer con cuidado sobre una pequeña cornisa (o pilar o contrafuerte, como se llame) que hay abajo. Ve poco a poco saltando hasta llegar al superpack, y después sigue saltando hasta llegar a la última cornisa y salta.

Aquí encontrarás un pack de energía y unas vistas muy buenas: en frente, cerca del agua hay unos arcos con algunos droides (puedes deshacerte de ellos o con la torreta o haciendo de francotirador (si te quedan). A la derecha verás un pack de francotirador y un francotirador, pero lo más interesante de estas vistas es que encima de donde ves lo del francotirador verás un balcón y dentro de la habitación del balcón está la última marca de exploración (por fin).

Déjate caer ahí y súbete a la maceta y de ahí al balcón y de ahí a la habitación donde está la marca.

Para llegar aquí no es necesario hacerlo como acabo de decir, pero sí es la manera más "eficiente". Si te caes mucho saltando de cornisa en cornisa, te aconsejo que nades hasta unas escaleras que hay que te llevan hasta el balcón de la marca.

Bien, teniendo ya la última marca, volvamos sobre nuestros pasos hasta la encrucijada y en vez de tirar para la izquierda, tira para la derecha: nos encontraremos con un Qui-Gon que está luchando contra un droide asesino y otro te saldrá a tu encuentro. Lánzales las granadas que tengas porque en la siguiente parte todo lo que lleves te lo quitarán. Cuando acabes con ellos, en los balcones hay un pack de energía. Sigue a Qui-Gon.


Tercera parte

Una emboscada. Qui-Gon salta por un lado y tú por el otro. Debes encargarte de dos droides-talibán y dos droides "normales". Cuando lo hayas conseguido, ayuda a Qui-Gon a acabar con los droides asesinos y que no maten a la princesa.


MEDALLA DE TIEMPO: 6' 15''

Corre por la vereda, tírate al agua, sube a la isla, pasa de matar a nadie, tírate por el otro lado, sube las escaleras. Pasa de lo que te diga el bombardero. Sube por la pared. Sigue adelante. Gira a la derecha, sigue adelante (pasa de matar a nadie a no ser que te lo encuentres de frente), coge (si puedes) el pack de energía, abre las puertas, continúa hacia adelante pasa la puerta redonda, gira a la izquierda, desactiva el campo de fuerza.

Corre hasta donde está tu maestro y ahí que te maten. Comenzarás de nuevo ahí con toda la vida y sin que te vengan todos detrás. Acaba con todos los droides y sigue a maestro.

En la emboscada actúa igual que en la parte sin tiempo.

0 comentarios: