martes, 21 de octubre de 2008

Las sombras de Coruscant

Al investigar actividades sospechosas en el bajo Coruscant, Obi-Wan se encuentra muchas más cosas de las que se esperaba.

MEDALLA DE USO DE FUERZA: 10

Comenzamos en un pasaje en alto. Un rodiano te ataca y huye. No lo persigas. Date la vuelta (botón negro) y corre al fondo del pasillo. Verás el final del pasaje, y detrás del Wookiee encontrarás la primera marca de exploración de este nivel (hay 6 en total).




Habla con el Wookiee (botón Y). A partir de este momento, te seguirá donde vayas. Es muy bueno que te siga, porque se deshará de bastantes enemigos por ti. Es una manera de que el % del sable de luz sea alto: que el wookiee se los cargue a todos.

Ahora sí, ve detrás del rodiano. Hay 3 individuos en el primer hueco de la izquierda que te atacarán, dos con armas blancas y otro con un blaster. Deshazte de todos y continua por el pasaje abajo.

En el siguiente hueco a la izquierda encontrarás un tipo que es atacado por otros dos. Defiéndelo y te dará un paquete de energía.

Sigue pasaje hacia adelante. Llegarás a otro hueco a la izquierda y a la derecha lo que parece un puente. Hay varios de enemigos esperádote para atacarte. Deshazte de ellos.

Atraviesa el puente y sigue por la derecha. Hay un gran pilar que puedes rodearlo, cerca de este pilar hay varios enemigos esperandote. A por ellos.

Después de rodear el pilar, sigue hacia adelante. Verás un pasillo largo, un enemigo que viene hacia a ti y dos paquetes de energía al fondo. Al doblar la esquina verás dos enemigos más. Deshazte de ellos.

Al seguir hacia adelante verás un cruce. De la derecha una mujer viene corriendo pidiendo auxilio. Mata al que viene detrás de ella. Ten cuidado que hay más enemigos esperando. Una vez que te hayas deshecho de todos, sigue a la chica. Te mostrará un paquete de energía. Si sigues hacia adelante y doblas a la derecha encontrarás la segunda marca de exploración del nivel (ya solo te quedan 4 que encontrar). Vuelve sobre tus pasos. Un poco antes de llegar al cruce donde te encontraste a la mujer hay una rampa. Bájala.

A la izquierda verás un hombre que es atacado, defiéndelo. Te llevará a otro paquete de energía. Si sigues hacia adelante, te encontrarás con una gran explanada donde hay varios enemigos junto a unos trozos de chatarra. Deshazte de ellos. Detrás de los trozos de chatarra verás la tercera marca de exploración del nivel. Si quieres "deshacerte" de 3 enemigos más, sigue leyendo. No es necesario que acabes con ellos. Si pasas de cargártelos, no leas el siguiente párrafo. Es hora de explorar esta explanada. Sigue hacia donde parece que hay unos grande pilares y por la izquierda verás un pasaje. Te saldrán 2 enemigos. Sigue hacia adelante y verás al tercer enemigo.

Vuelve sobre tus pasos, por el camino de vuelta donde encontraste al hombre que era atacado, verás un R2. A la izquierda hay un pasaje en el que encontrarás a un ithoriano y la cuarta marca de exploración de nivel.

Ahora sí, vuelve hasta la rampa que descendiste en que encontraste al hombre atacado. Ve hacia la derecha. Hay una rampa que baja a otro nivel inferior. En este nivel hay varios enemigos, un paquete de energía y la quinta marca de exploración de nivel, al fondo a la izquierda, al lado de otro ithoriano.

Sube por la rampa más cercana. A la derecha verás unos cajones. Dirígete hacia ellos y detrás encontrarás la sexta y última marca de exploración de nivel, junto a un Bith y a un droide de energía.

Bien, ya puedes finalizar la misión: dirígete donde veas un nexo de fuerza y sube la rampa. Ve hacia la izquierda. Deshazte de los enemigos, tienes paquetes de energía en un lado de la estación. Súbete al transporte donde te espera el enemigo final: un Trandoshano. Deshazte de él.

Una vez hecho, y mediante el empuje de la fuerza, despeja el obstáculo que bloquea el transporte Elcor.

Fase finalizada para las 4 primeras medallas.


Medalla de Tiempo: 2 minutos

No has de pararte para nada. Y has de correr mucho. Esto es lo que has de hacer.

Corre hasta el puente, crúzalo, gira a la derecha, gira a la izquierda hasta el cruce. Pasa el cruce hasta el nexo de fuerza. Ve a la derecha, pasa otro nexo de fuerza, sube las rampas hasta el transporte. Mueve el obstáculo, súbete al transporte y allí deshazte del malo final. Si lo haces bien, lo harás en menos de dos minutos.

0 comentarios: