martes, 21 de octubre de 2008

El jefe tusken

La reina está encerrada en una nave en ruinas en la que se refugian los bandidos tusken. ¡Está en grave peligro! ¡Debes derrotar al jefe de guerra tusken y rescatar a la reina!


MEDALLA DE USO DE FUERZA: 10

Apareces en medio de una plataforma con 4 moradores de las arenas. Mi consejo es que te pongas en la pasarela por donde viniste y así acabar con los 4 con un lanzamiento de sable. Fácil.

En ese momento aparecerá el jefe de guerra de los moradores. La manera más fácil de derrotarlo es lanzándole objetos, por ejemplo la gran lámpara de pie que hay en medio de la plataforma. Si se cae la lámpara al foso, te dejas caer para que el jefe de guerra te siga y así seguir tirándole la lámpara hasta matarlo. Los fuegos que hay alrededor de la plataforma también sirven y además le van consumiendo vida porque le queman.

Por cierto, las dos marcas de exploración están, una bajo la pasarela por donde entraste y la otra por la pasarela que se está quemando que está bajo el jefe de guerra de los moradores (esta vez es muy fácil encontrarlas).


MEDALLA DE TIEMPO: 1' 24''

Es relativamente fácil. Igual que el anterior pero has de darle con todos los fuegos (4) y con el candelabro que hay en medio una vez. Una vez hayas hecho esto, ve a por él con todo lo que tengas (tendrá más o menos la mitad de la vida) y se acabó. Es posible que tengas que hacerlo en un par de veces.

0 comentarios: