martes, 21 de octubre de 2008

El informador

La guardia de Coruscant ha infiltrado a un informador en la operación de los Black Heth. Se esperaba que recabara más información sobre sus actividades de contrabando.

Por desgracia ha sido descubierto y le van a matar. Ahora lo están interrogando en un solar de construcción que está bajo su control y seguramente lo matarán pronto. ¡Hay que salvarle!

MEDALLA DE USO DE FUERZA: 20.

La primera parte de tu misión consiste en infiltrarte en los niveles inferiores sin hacer saltar la alarma. Hay 3 alarmas y si "desactivas" al droide que se dirige hacia ellas, el comunicador al que se dirige o ambos, es pan comido.

Apareces frente a lo que parece una grúa. Déjate caer. Esto hará que quieran activar la alarma (y si lo hacen matarán al informador), así que ve a por el droide que va en dirección al comunicador. Se encuentra justo debajo de donde has comenzado la misión. Una vez liquides al droide, ve a por los enemigos. Justo en frente de ti, sobre un contenedor hay un nodo de energía. Aquí hay varios con los que usar el uso de la fuerza y conseguir la medalla. Encontrarás un pack de energía en este nivel, para llegar a él casi tendrás que hacer malabarismos (al final de la pluma de una grúa).

Una vez acabes con todos los enemigos de este nivel, dirígete hacia una plataforma que se encuentra en el mismo nivel pero que hay que saltar para llegar a ella.

Escala (o salta) el muro azul interior y dentro encontrarás la primera marca de exploración de la misión. Ya puedes dejarte caer al nivel siguiente.


Mata a todos los enemigos. Cerca de lo que parece una hormigonera, encontrarás un pack de energía y un nodo de fuerza. Una vez limpio el nivel, verás dos botones verdes, ambos a cada lado de unos railes. Toca el de la izquierda y baja con la carga al siguiente nivel.

Intentarán dar la alarma (otra vez), así que ve a por el droide y "desactívalo". Una vez hecho esto, deshazte de todos los enemigos de este nivel. Encontrarás dos packs de energía, uno a cada lado extremo de los railes. Úsalos si lo necesitas. Verás dos botones verdes al lado de cada uno de los packs de energía. Pulsa el de la derecha y baja al siguiente nivel.

Acaba con todos los enemigos. Hay tres packs de energía y un superpack de energía detrás de un contenedor que se encuentra casi al filo del edificio. Verás una rampa, baja por ahí al siguiente nivel.

De nuevo van a intentar activar la alarma. Lo mismo: ve a por el droide, te lo cargas y ahora deshazte de tus enemigos. Justo detrás de la rampa por donde bajaste hay un pack de energía y un nexo de energía. Hay otro al otro lado de la habitación detrás de un contenedor, y no más en un gran ventanal con una lona. Ve a una puerta con un interruptor amarillo. A su derecha hay una hormigonera con otro pack de energía (y un enemigo). Ve a la puerta del interruptor amarillo anteriormente mencionada, la activas y te metes en el ascensor. Bajas al siguiente nivel.

Nada más al salir, verás un pack de energía a tu izquierda, y más a tu izquierda, detrás de un contenedor, un superpack de energía. Si continuas de frente por donde saliste del ascensor, verás unos cuantos enemigos al lado de una hormingonera. Elimínalos. Cuando pases a estos, en la siguiente "estancia", verás más enemigos, y uno de ellos detrás de un parapeto disparándote. Ve a por ellos. Ten cuidado porque al llegar al final donde está parapetado el que te dispara de lejos, a tu derecha te saldrán 3 enemigos más, uno de ellos lanzándote granadas (un Gran). Una vez acabes con ellos, ve al ascensor que hay cerca para llegar al nivel inferior.

Un enemigo de frente y un pack de energía encima de un contenedor a la izquierda. Acaba con el enemigo antes de que doble la esquina y recoge el pack si lo necesitas. Si no consigues acabar con el que huye, llegará a un sitio en el que hay múltiples enemigos. Acaba con todos y vuelve sobre tus pasos, por donde saliste del ascensor.

A tu derecha hay dos grandes ventanales, uno a la derecha y otro a la izquierda. Móntate en el de la izquierda. Has de tener cuidado, porque te puedes caer, así que pon mucha atención. A veces te resbalarás, pero no te preocupes porque detrás de ese borde hay una cornisa empinada, que frenará tu caída. Bien, una vez estés montado sobre el reborde, ve hacia la derecha y salta para ponerte encima del filo siguiente. Ya desde aquí verás la segunda marca de exploración de la misión. Pero aunque la veas, aún no la tienes. Camina hasta el borde mismo del filo, que incluso un pie del personaje esté en el aire. Entonces pega un salto de la fuerza para intentar llegar al otro lado. Para que el salto sea más grande, deja durante unos segundos activado el disparador izquierdo hasta que la luz azul sea más fuerte. Entonces usa la concentración de la fuerza y salta hacia la marca de exploración. Lo habrás conseguido (a mi me llevó bastante tiempo encontrarla y después llegar a ella).

Una vez hecho, explora el lugar hasta que llegues a una especie de pasillo largo. Has de tener cuidado porque hay un trandoshano que tiene un arma potente y que has de derribar de dos golpes. Eso sí, al final del pasillo hay un pack de energía. Casi al final del pasillo se abre una estancia en el que hay un pack de energía encima de un cubo grande y detrás un nexo de energía (y un enemigo detrás). Pasando este, y dando casi una vuelta de 360º, hay tres enemigos y una puerta de ascensor. A la izquierda de la puerta hay un pack en un hueco. Coge el ascesor.

Habrás completado la mitad de tu misión. Ahora tienes que localizar al informador y liberarlo de sus captores Thug. Ya te puedes olvidar de alarmas y concetrarte en eliminar enemigos.

Se abre el ascensor y tendrás a uno a tu derecha cuando salgas del mismo. A tu izquierda al volver la esquina, un pack de energía. Limpia el nivel (hay dos packs de energía). Cuando llegues a un sitio con un cristal amarillo ten cuidado porque detrás de un cotenedor hay 3 Grans esperando que vayas al ascesor para salir por tu espalda a atacarte.

Abre la puerta del ascensor del final. Oh, no hay ascensor, así que tírate por el hueco, y con el salto de la fuerza engánchate a una cornisa, te subes ahí y encontrarás un superpack de energía. Hay un hueco por el que debes dejarte caer.

Hay unos cuantos enemigos, uno de ellos con un gran arma (un Trandoshano). Táctica: Quédate por donde te dejaste caer y ve eliminando a los enemigos conforme vayan viniendo. Si no se acercan, acercate tú y vuelve al sitio donde caiste para acabar con ellos ahí hasta que solo quede Trandoshano. Una vez solo quede el Trandoshano, puedes ir a la estancia de la derecha (donde está el informador) y recoger un escudo de invulnerabilidad (escondido en una de las jambas de la puert de la derecha) y acabar con el Trandoshano (dos golpes).

Misión cumplida.


Medalla de tiempo: 3' 45''

Tienes que correr mucho, pero además has de desactivar o los robots o los comunicadores.

Empecemos.

Te dejas caer, "desactivas" al droide. Te vuelves a dejar caer. Le das al botón verde de la izquierda. Te vuelves a dejar caer, "desactivas" al segundo droide, botón verde, te dejas caer, vas a la rampa, la bajas y esta vez "desactivas" el comunicador.

Ahora a seguir corriendo hasta el ascensor. Si puedes subirte hasta el cubo donde hay un pack de energía, hazlo porque a estas alturas estarás muy bajo de vida. Llega al ascensor. Te metes dentro, corres hasta el siguiente ascensor. Te metes dentro y a correr hasta el último ascensor y bajar. Ya estás por la mitad.

Si consigues llegar hasta aquí con tiempo, se te concederá más tiempo.

Medalla de tiempo: 6' 47''

Corre hasta el ascensor y "pasa" de los malos. Abre el ascensor y déjate caer por el hueco. Sube, déjate caer por el hueco, corre hasta el pack de invulnerabilidad y acaba con el Trandoshano que es el que más guerra da. El resto es fácil.

0 comentarios: