martes, 21 de octubre de 2008

Polizón

Has pasado desapercibido y has llegado a una de las naves de invasión. Debes alcanzar la superficie de Naboo para encontrar y proteger a la reina.

Sabotea la sala de motores de la nave para obligarla a aterrizar. Esto te permitra desembarcar sano y salvo, y también impedirá que la nave se una a la principal fuerza de invasion.

MEDALLA DE USO DE LA FUERZA: 20

Apareces en una especie de pasarela en alto. Déjate caer y deshazte de los enemigos. Hay dos "chupa-chups" naranja en la sala. Tócalos (tecla Y) y aparecerán unas pantallas y como uno disyuntores con una barra en medio. Rompe ambas barras. Ve a la puerta.

Al abrirse hay 4 enemigos. Un cruce de caminos y dos enemigos más. Hay la izquierda hay dos "balcones". En el que estás tú hay varios enemigos. Cuidado con las barras de energía que explotan. Una vez te hayas deshecho de los enemigos de tu balcón, deshazte de los de en frente (devuelve el fuego con el sable).

Una vez acabes con los enemigos de ambos balcones, déjate caer. Se abrirá ante ti una sala con muchos enemigos. Lo mejor aquí es lanzarles las barras de energía para que exploten. Hay un pack de energía.Ve a la siguiente puerta.

En los siguientes túneles tienes otro pack de energía. Abre la puerta siguiente al pack y verás una sala con AATs. Si doblas rápidamente a la derecha encontrarás un pack de invencibilidad. Aprovecha el tiempo para acabar con todos los droides que puedas antes de que se te agote. En la sala encontrarás también dos packs de energía. Acércate a los portones para abrirlos.

Verás otros portones al otro lado. En cuanto veas que se abren, lanza el sable de luz para que exploten las barras de energía. Acabarás con un montón de enemigos. Es otra sala de AATs. Acaba con los enemigos que resten. Hay, además, dos packs de energía. Vete a la siguiente puerta.

Nada más abrirla te encontrarás con un pack de energía al frente. Sigue por la derecha y verás otra puerta. Tras ella, otra y al abrir esta última un pasillo-pasarela con dos droides. Acaba con ellos. En medio hay una sala de control con dos droides que no están armados, pero pegan unos golpes muy hermosos. Deshazte de ellos y dale a los dos controles que hay en esta sala en medio del pasillo (de azul pasan a rojo). Dirígete pasillo arriba hasta la otra puerta (hay un pack de energía).

Se abrirá la puerta y aparecerá un droide. Acaba con él y ve a la siguiente puerta. Dos droides más. Un pasillo en el que en el fondo hay dos droides. Acaba con ellos cuanto antes porque se abrirá una puerta al fondo en el que hay una estancia con varios droides y una especie de sala de control. Acaba con los droides, incluidos los que salen de un pasillo, pero no sigas por ese pasillo. Hay que hacer unas cosas en esta estancia.

En esta estancia hay un nexo de fuerza y 4 packs de energia. Cuidado que si te acercas mucho a los packs de energía se abre una puerta con dos droides de combate.

En el centro de la sala hay una especie de planeta holográfico. Esto que te voy a contar es un atajo. Desconecta el planeta holográfico. Para hacerlo, ve a los 4 paneles con una pantalla. Tócalos uno a uno (tecla Y) y el planeta desaparecerá. Tírate por el hueco que ha dejado el holograma.

Acabamos de recortar muchísimo en el mapa. Ve en dirección de la marca de exploración (la primera de dos) y el superpack de energía. Sigue hacia adelante y toca la puerta para abrirla. Baja la rampa. Abre la siguiente puerta. Hay 8 granadas. Recogelas. Cuando vayas a salir, cuidado. Estas a una altura considerable y las pasarelas no tienen barandilla.

Ve por la izquierda (con cuidado) y verás que hay algo que tienes que saltar. Si miras para abajo, verás una pasarela con la segunda marca de exploración. Debes dejarte caer para hacerlo en esa pasarela sin caerte. Para ello acércate lo máximo posible al obstáculo y luego déjate caer. Coge la segunda (y última marca de exploración) y vuelve por donde has venido. Salta para llegar desde donde te dejaste caer (con cuidado). Salta el obstáculo y sigue hacia adelante.

Salta el siguiente obstáculo y gira a la derecha. Al final tienes que dar un salto (cuidado). Gira a la derecha y déjate caer a la pasarela de más abajo. Verás una especie de pilar con dos granadas en ella. Cógelas. Simétricamente en el otro lado de la estancia hay otras dos granadas.

Como curiosidad hay un nexo de energía y un superpack en esta misma estancia, pero la forma de cogerlo es tan arriesgada que no merece la pena. Volvamos de nuevo.

Ponte de espaldas al pilar donde encontraste las granadas y camina hacia adelante. Una vez llegues al fondo, déjate caer por cualquiera de los dos lados. Vuelve a dejarte caer por uno de los lados.

Verás MTTs en fila y una rampa. También hay droides y droides-talibán. Pasa de ellos si puedes. Sube la rampa y abre las dos puertas.

El malo final es un droide asesino con una espada de cortosis. Es fácil.


MEDALLA DE TIEMPO: 4' 15''

Haz exactamente lo mismo que te he dicho para conseguir las marcas de exploración con ligeras excepciones:

a) No te pares a matar droides.

b) En el pasillo largo de control, gírate y devuelve el fuego al único droide que te sigue (te da tiempo antes de que se abra la puerta).

c) En la sala del holograma no te pares a matar droides, desactiva el holograma (en los 4 paneles) y tírate por el hueco (hay un superpack abajo).

d) Cuando salgas de la nave donde están las granadas suicidate. Es más rápido que intetar bajar con cuidado y te dan el mismo tiempo que cuando llegaste.

0 comentarios: