martes, 21 de octubre de 2008

El secreto de Black Heth

Los Black Heth están recibiendo envíos de armas sofisticadas de origen desconocido. Los misteriosos traficantes de armas se reúnen esta noche con los Black Heth en la plataforma de aterrizaje Nilat-3. Debes tratar de descubrir quiénes son estos traficantes de armas y de donde proceden.

MEDALLA DE USO DE FUERZA: 10


Bien, podríamos decir que este escenario es un escenario de "aguante". Irán apareciendo secuaces por turnos (o tocas) y al final tendrás que deshacerte del malo malísimo. En esta misión las prisas (para las 4 primeras medallas) no son buenas, así que sigue mis consejos, por favor.

Primera ronda: 3 malvados que bajan de una barcaza. El peligroso es el Gran que tira granadas. Tampoco dejes de mirar al Trandoshano que es duro.

Segunda ronda: 3 malvados más. Esta vez no tienes que ser muy preciso, pero sí rápido porque pronto aparecerá la tercera ronda. Esta vez solo es el Trandoshano el más duro.

Tercera ronda: 5 malvados. El peligroso: un Trandoshano con un arma de fuego pesada. Ve a por él. Es el más peligroso de todos ellos. Suele agacharse cerca de donde aparecerá más tarde el puente de enmedio.

Una vez hayas acabado con la tercera tanda de enemigos, se desplazará el puente para que vengan más enemigos. Te aconsejo que te pongas en un lado del puente o en una de los filos para así poder empujar a los enemigos conforme vayan saliendo.

Cuarta ronda: 6 malos vestidos de rojo. Mi táctica aquí es ponerme en uno de los sitios donde posteriormente saldrán los packs de energía y esperar a que suban. Conforme suben les voy dando para el pelo. Una vez acabes con estos, acercate a los puentes, pero no los cruces.



Quinta ronda: Camina un poco por cualquiera de los puentes y espera a que salgan algunos de los malos de rojo a disparar. Hay dos por puente. Quédate ahí y devuélveles sus rayos y así te los cargas. Si miras ahora para atrás verás packs de energía y nexos de la fuerza. Pilla los que necesites y vamos con la sexta ronda.

Sexta ronda: Avanza por cualquiera de los puentes. Aquí encontrarás 3 packs de salud en el suelo, dos packs en alto (uno en cada acumule de ¿escombros? que hay en este llano) y algunos nexos de energía. En el acumule de ¿escombros? de la izquierda está la primera marca de exploración. Cuando te acerques al de la derecha cuidado: en cuanto te acerques aparecerán 5 malos malosos. Táctica: vuelve a los puentes, y los tiras con el empujón de la fuerza. No es muy deportivo, pero es eficaz.

Séptima ronda: Hay dos rampas. Sube por el de la izquierda. Encontrarás a dos Trandoshanos de muy malas pulgas y con armas de fuego pesadas. Deshazte de ellos, porque ahí tienes tu segunda marca de exploración.

Octava y última ronda. Ahora sube por la rampa de la derecha. Hay un jefe de los malos malosos de rojo. Táctica: Empújalo que se golpee contra la nave o contra el bordillo. Es pan comido.


MEDALLA DE TIEMPO: 4' 45'

No puedes hacer mucho hasta que acabes con las tres primeras rondas para que tiren los puentes, así que acaba con ellas rápido. Un buen tiempo es acabar con todos y que te queden 3 minutos.

Una vez hecho esto, corre por los puentes como loco. Esquivando y/o saltando a los malosos y dirigiéndote a la rampa de la derecha. Si de camino puedes coger un pack de energía, mejor. Una vez arriba, "intenta" tirar al jefe de la plataforma por el lado opuesto por donde llegaste.

0 comentarios: