martes, 21 de octubre de 2008

Traición

¡Tus sospechas estaban en lo cierto! La federación de comercio ha traicionado la confianza del consejo ve otro ataque sin piedad contra gente inocente.

Dirígete al puente y enfrentate a los nemimoidianos.

MEDALLA DE USO DE LA FUERZA: 25.

Es una misión larga y pesada por lo de los pasillos que la primera parte hay que recorrer los mismos sitios dos veces. El mejor consejo que se puede dar en esta fase es: usa el lanzamiento del sable de luz cuando los droides estén en línea.

Comienzas dentro de una habitación y al abrirse la puerta, verás de frente a un montón de tropas droide. No hay problema. Avanza hasta el cruce. Úsalos para aumentar el número de uso de la fuerza. Cuando acabes con ellos, a la derecha e izquierda encontrarás packs de energía. No tienes mucho tiempo. La puerta de delante se abre y aparecen más droides.

Avanza, avanza y vete cargando a droides (y usando la fuerza hasta llegar a 25). Llegarás a una sala muy amplia con más droides y dos packs de energía al fondo. Sigue a Qui-Gon hasta el hangar. Nos comunicará que han destruido nuestra nave. Hay que pasar por aquí, pero una torreta con fuego pesado nos impide el paso. Hay que volver y en el dédalo de pasillos encontrar el control de la torreta principal del muelle y desactivarla. Tranquilo que te guiaré paso a paso. De momento sigue a tu maestro. Volverás sobres tus pasos hasta una puerta que no se abre.

Mientras Qui-Gon se encarga de la puerta, tú cúbrelo. La mejor manera, devolver los disparos a los droides o si se ponen en línea, lanzar el sable de luz. Una vez abierto, un neimoidiano huyendo y unos enemigos a la izquierda y dos packs de energía. Una vez acabados. Sigue, sigue detrás de Qui-Gon, girando a la derecha. Un pasillo.

Llegarás a otro cruce con droides. Al frente un pack de energía. Sigue a Qui-Gon por la izquierda. Otro cruce exactamente igual que el anterior, pero el pack está ahora a la derecha. Vuelve a seguir a Qui-Gon.

Verás que hay un camino hacia adelante y uno para la derecha. En realidad se comunican ambos caminos, pero en la derecha hay dos packs. Un pelotón droide os aguarda. Cuando acabes con los droides, sigue a Qui-Gon.

Un pasillo muy largo, en la segunda estancia de la derecha encontrarás la primera marca de exploración. Continua hacia adelante. Más enemigos.

Un giro a la derecha, hacia adelante hay un pack de energía. Sigue a Qui-Gon. Más droides. Por la estancia de la izquierda, enemigos. Tienes que seguir hacia adelante. Cruce. Ve a la derecha.

Giro a la izquierda con droides (claro). Una estancia en alto con droides. Abajo a izquierda y derecha hay un packs de energía. Hacia el frente está el puente de mando. Escondidos al fondo detrás hay un superpack de energía y un nexo de fuerza. Destruye los paneles de control que están arriba. Sabrás que lo haces bien porque pasan de rojo a gris. Ya has destruido el control de la torreta principal del muelle. Ahora tendrás que volver sobre tus pasos hasta el muelle de nuevo. Sigue de nuevo a Qui-Gon. En la vuelta te encontrarás con más droides.

Cuando llegues al muelle pasa de la nave destrozada. Al fondo hay 3 cazas droides. Una vez los destruyas no salgas del muelle. Ve a la nave destruida. En lo que era la cabeza de la nave hay una marca de exploración. Si miras a la nave desde el sitio donde te has cargado a los cazas droides, verás una parte en llamas a la izquierda, una parte central y la cabeza de la nave a la derecha. Ve a la parte central. Verás una especie de pasarela con un borde blanco; salta hasta ella y de ahí salta y rodea este trozo de nave hasta ver la parte de dentro de la cabeza de la nave. Salta y sube hasta llegar a la marca de exploración. Ahora cuidado con la bajada. Si lo haces mal, se te morirá Obi-Wan. Intenta dejarte caer poco a poco o vuelve a hacer el camino contrario a como subiste. Si te caes desde aquí directamente, morirás.

Sigue a Qui-Gon. Se corta la escena y se carga la siguiente fase.

Volvemos a seguir a Qui-Gon. Apertura de puerta y enemigos. Avanza. Entras en una zona de carga y almecenamiento. Si giras a la derecha encontrarás enemigos, y en la estancia al final a la derecha encontrarás un pack de energía. Sal y ve a la izquierda al fondo, en la estancia del fondo a la derecha encontrarás otro pack de energía. Sigue a Qui-Gon.

Entrarás en un sitio con enemigos. Deshazte de ellos. Al pasar la puerta verás un pack de energía al frente. Sigue a Qui-Gon. Más enemigos. Sigue al fondo, a la izquierda al fondo un pack de energía. Subes una rampa y entras en la primera fábrica de droides. Cuidado con las explosiones. Hay packs de energía y nexo de fuerza, además de enemigos, claro. Hay un superpack de energía, pero cuidado con las explosiones de los cilindros de alrededor si lanzas el sable. Sigue a Obi-Wan hasta la puerta.

Atención, aparecen por primera vez los robots-talibanes. Explotan al acercarse. Lo mejor es empujarlos con la fuerza o lanzar el sable. Cualquiera de las dos opciones es buena, pero ambas gastan "fuerza". Son dos. Sigue a Qui-Gon hasta la otra fábrica. Hay casi de todo aquí. Hasta un pack de invencibilidad. Cuando acabes con todos los enemigos, vuelve a donde estaba el pack de invencibilidad. A un lado está un sitio que parece donde hacen o reparan una nave. Bien, pues al otro lado hay lo que parece una columna hexagonal o poligonal. Rodéala y encontrarás aquí la tercera marca de exploración (me costó la misma vida encontrarla). Sigue a Qui-Gon bajando la rampa. Pasarás cerca de un pack de energía y al poco caerás en una trampa.

Busca un acceso por el techo en la ventilación antes de que salgan los droides de los campos de fuerza. Si no lo consigues, no pasa nada, deshazte de ellos. Lo bueno sería que lo consiguieras antes para ahorrarte trabajo. Una vez hayas saltado por el conducto de ventilación, sigue a Qui-Gon (otra vez).

Pasarás al lado de un pack de energía y girarás a la derecha. Sube por el aire hasta el nivel de arriba. En el siguiente nivel, verás que Qui-Gon sube de nuevo por el aire. No lo sigas (de momento). Sigue hacia adelante y encontrarás a la izquierda un pack de energía. Sigue por la derecha y verás un "pasillo" que lanza gas venenoso. En realidad no es muy venenosos, quita "algo" de vida si vas corriendo. Encontrarás al fondo un pack y la cuarta marca de exploración. Ahora sí, vuelve al torrente de aire y sube donde está tu maestro. Síguelo.

Llegas a la salida de los conductos. Dos enemigos. Sigue a Qui-Gon. Una estancia con unos enemigos en una especie de controles. Hay un pack a la izquierda. Baja por lo que parece una cinta y llegarás a un sitio donde hay más enemigos y otro pack. No salgas de esta estancia.

Hay dos packs al fondo. Y dos containers en frente de cada pack. Súbete a cualquiera de ellos y salta para llegar a una pasarela. Al final de la pasarela, en lo que parece una sala de control está la última marca de exploración. Déjate caer por el container (puedes morirte) y sigue a tu maestro.

Una estancia en bajada con enemigos. Puerta de la izquierda. Una pasarela con parejas de droide y droide-talibán. Los peligrosos son los talibanes, acaba con ellos lo antes posible. Sigue hacia adelante.

Llegarás a una zona de nuevo conocida. A la derecha hay un pelotón guardando una puerta: acaba con ellos. Qui-Gon empezará a mete el sable para abrir la puerta. Verás que hay superpack de energía, y packs de energía a los fondos de los pasillos. Te recomiendo que no los cojas a no ser que estés mal (los packs) o muy mal (el superpack). Vendrán oleadas de enemigos por izquierda, derecha y centro. Con los que hay que tener cuidado es con los droides-talibanes, pero también es verdad que puedes usarlos para destruir a otros droides si los lanzas bien. Te vendrás entre 5 y 7 oleadas. Acaba con todos.

Misión cumplida.


MEDALLA DE TIEMPO: 20'

Para realizarla no tienes por qué esperar a Qui-Gon, más que en la parte que dice que hay una torreta (hangar) y cuando está abriendo la puerta al final del todo. Te recomiendo que corras todo lo que puedas, no le eches cuenta a los droide (excepto a los talibanes), recojas los packs y superpacks de energía que veas por el camino sin desviarte mucho del camino y el pack de invencibilidad que es bastante necesario. Debes aprender, así mismo, a saber deslizarte corriendo: correr y agacharte, para pasar por los huecos de los tubos de ventilación.

0 comentarios: