martes, 21 de octubre de 2008

¡Fuga!

El campamento Jin'ha ha sido alertado de tu presencia. Debes salir de la mina con las pruebas y reunirte con el maestro Qui-Gon. Con suerte habrá encontrado a los maestros Eeth Koth y Plo Koon.

MEDALLA DE USO DE LA FUERZA: 20

Se ve como Obi-Wan "toma prestado" una muestra de Cortosis. Ahora hay que salir de aquí. Date la vuelta y ve a los contenedores que hay a tu izquierda. Los subes y sales por ahí (si intentas salir por la puerta, un enemigo activará el campo de fuerza y tendrás que hacer lo que te digo al principio).

Una vez hayas saltado el muro, ve detrás de los contenedores blancos con una franja roja que hay al fondo: detrás está la primera marca de exploración. El enemigo que está esperando a que salgas para activar el campo de fuerza se queda ahí, a no ser que te acerques mucho.

Ve a la puerta. Varios enemigos, dos de ellos disparan. Mi consejo, que atraigas a los enemigos al lugar de donde venías, para que los que disparan no te acribillen. Detrás de uno de los contenedores un superpack de energía. Sube las rampas. Más enemigos por todos lados.

Al final verás el sitio donde hay fosos que si te caes te mueres. Y no hay puentes. No te preocupes que es fácil pasar. Al fondo a la derecha hay un interruptor que pondrá en funcionamiento unos ventiladores. Detrás de un generador al fondo hay un nexo de fuerza. Si te vuelves verás unas columnas de aire ascender. Salta por ahí para llegar al otro lado. En la isla del centro lo mismo para llegar al otro lado. Al fondo a la derecha hay un superpack de energía. Llegarás a la puerta de la izquierda. Más enemigos. Sube las rampas... Más enemigos.

Llegarás a un cruce. Cuidado que aquí hay enemigos con armas pesadas. Si vas por el de la izquierda, verás un pack de energía. No te dirijas a la puerta, vuelve sobre tus pasos y en el cruce ve a la izquierda. Detrás de un contenedor hay un pack de energía. Continúa hacia adelante. Llegarás a la "sala de los ascensores". Hay un superpack de energía a tu izquierda. "Llama" a un ascensor y sube. Arriba del todo hay más enemigos. Usa el empuje para tirar a los enemigos por el hueco del ascensor de turno. Detrás de unos contenedores está la segunda marca de exploración y y dos packs de energía. Sal por la única puerta que se puede abrir, más enemigos.

Al final del todo, encontrarás el "hall" de la anterior misión, un poco cambiada pero con bastantes enemigos. Usa la táctica de atraerlos a los pasillos para que no te masacren desde arriba. En esa habitacion hay un superpack de energía y frente a la "piscina de lava", una puerta con un pack de invencibilidad. Sube por las "escaleras" donde está el pack de "invencibilidad". Más enemigos. Llegarás a un "mirador". Al fondo, detrás de unos contenedores hay un superpack de energía. En el mirador hay un interruptor para quitar el escudo de fuerza de la puerta de salida. Tócalo, pero no te vayas todavía. Sal a las pasarelas y dirígente frente a la construcción amarilla en forma de tubos. Salta donde está ella (cuidado con el salto) y rodéala. Encontrarás la tercera marca de exploración. Vuelve a la pasarela, baja las escaleras y vete por la puerta de salida (ya sin escudo). Sal a "campo abierto".

Ahora tendrás que ser más rápido que tus compañeros cargándose a enemigos. Te encontrarás a Qui-Gon, Eeth Koth y Plo Koon. Detrás de los contenedores de la izquierda hay dos packs de energía. No ataques a nadie y vete al fondo donde te espera la última de las marcas de exploración. Más allá hay un pack de invencibilidad. Deja que tus compañeros se deshagan de los enemigos o tú mismo si ya tienes conseguida la medalla de precisión. Misión completada.


MEDALLA DE TIEMPO: 5' 44'


Hazlo todo igual excepto cuando a los fosos. Ahí tírate y muérete. Empezarás con el mismo tiempo en que te moriste pero sin enemigos. Pasa al otro lado y cuando llegues al cruce, ve por el camino de la izquierda y pasa la puerta. Llama al ascensor y mientras "esperas", coge el superpack y defiéndete como puedas. Súbete al ascensor y tira a todos los enemigos que puedas. Cuando llegues al "hall", ve a la puerta frente a la piscina de lava. Coge la invulnerabilidad, sube la escalera dale al interruptor, tírate al fondo. Si lo haces en tiempo, la invulnerabilidad te protegerá. Abre la puerta, mata a enemigos rápidamente (ve a por los de los disparos antes) y se acabó.

0 comentarios: