martes, 21 de octubre de 2008

En la ciénaga Jin'ha

Mientras investigaban una presunta avanzada Jin'ha en Obredaan, Se ha perdido la comunicación entre la nave pilotado por los maestros Plo Koon, Eeth Koth y el consejo. Tú y Qui-Gon debéis desplazaros a Obreean para descubrir la causa de su desaparición.

MEDALLA DE USO DE FUERZA: 15

Si quieres conseguir la medalla de precisión, ataca solamente cuando lo veas muy claro y el resto que sea Qui-Gon quien se deshaga de los malos.

Avanza por la parte derecha, rodea una gran roca que hay en el agua. Detrás encontrarás a dos malosos y dos grandes árboles. Entre ellos hay un tronco caído. Si miras dentro encontrarás la primera marca de exploración. A la izquierda hay un tocón con pack de energía. Sigue hacia adelante. Pasarás por otro tocón muy alto en el que hay un francotirador. Elimínalo. Sigue hacia adelante.



Cuando llegues al fondo y hay una elevación en que a la derecha hay una cascada, justo antes hay un tronco vacío y dentro la segunda marca de exploración. A la izquierda, de la elevación, detrás de un árbol hay un superpack de energía. Cógelo si lo necesitas. Sube la elevación.

Hay un francotirador en apostado en alto. Deshazte de él. Donde estaba el francotirador hay un pack de energía. A la izquierda, detrás de un gran árbol hay un superpack de energía. Desde este punto, sigue hacia adelante y cerca del riachuelo, entre un árbol y dos piedras está la tercera marca de exploración.

Sigue hacia adelante encontrarás una pequeña cascada y pasarás a la segunda parte.

Ve por el lado derecho y pasa un riachuelo. Verás una gran piedra. En su base hay una pequeña depresión y en ella la cuarta marca de exploración. Ve hacia la izquierda, hay un francotirador apostado en alto. Deshazte de él. Donde estaba el francotirador hay un pack de energía.

Avanza hacia la izquierda rodeando unos pequeños lagos. Encontrarás unas pequeñas "rampas" de tierra. Sigue hacia la izquierda: verás una "rampa" de tierra que abajo del todo tiene una gran roca: súbela y en mitad del descenso verás tres grandes rocas (con dos malosos). En medio de ellas hay un superpack de energía y la quinta y última marca de exploración. Sigue subiendo.

Arriba del todo verás unos parapetos rojos, justamente al pasarlos verás una hondonada con una nave destruida. Tírate por ahí terminarás la misión.


MEDALLA DE TIEMPO: 2' 12''

Corre, corre y corre. No pares por nada, ni por packs de energía. Usa el salto de fuerza.

0 comentarios: